soliplast

Expo Aladi México contará con la participación de Soliplast

Más de mil empresarios, de 22 países participarán en la Expo Aladi Torreón 2016. Allí estará Soliplast del 19 al 21 de octubre, presentando sus más recientes innovaciones en materia de estibas plásticas para logística, almacenamiento y transporte.

Durante la Macrorrueda de negocios Expo Aladi (Asociación Latinoamericana de Integración), que se realizará en el Expocenter Laguna de México, Soliplast tendrá la oportunidad de establecer relaciones comerciales y exponer sus estibas plásticas ante empresarios de toda América Latina.

En esta mesa de negocios participan sectores económicos como alimentos y bebidas, procesados, productos farmacéuticos, químicos, entre otros.

Aladi está integrado por países como Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Cuba, Ecuador, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, así como otros países invitados de Centroamérica y el Caribe.

En total, esta oportunidad de negocios contempla más de 4 mil citas de negocios para las empresas participantes, además se prevén contratos y negociaciones superiores a los 200 millones de dólares.

Expo Aladi México 2016 atraerá particularmente empresas Pymes, las cuales podrán explorar en un solo lugar intercambios comerciales con otros países.