estiba antiderrame

La seguridad de las Estibas Antiderrame

Las estibas son herramientas fundamentales dentro de la cadena logística, por eso, Soliplast entiende que cada aplicación requiere un producto con ciertas especificaciones y usos a la medida.

Las compañías que almacenan y transportan sustancias peligrosas, por ejemplo, necesitan asegurar que su proceso logístico no genere ningún impacto negativo en el ambiente y cumplir con la normatividad vigente.

Precisamente para evitar derrames de sustancias, especialmente si son contaminantes, se han diseñado las estibas antiderrame, se trata de pallets especialmente elaborados para cumplir con las exigencias del proceso logístico y mantener segura la manipulación y transporte de líquidos y sustancias.

Las estibas plásticas antiderrame de Soliplast son adecuadas para el almacenamiento de sustancias peligrosas que pueden generar impacto directamente en el medio ambiente y prevenir el vertimiento de químicos, líquidos peligrosos, aceites e incluso alimentos y otros productos que necesiten ser transportados.

Además, al ser estibas diseñadas en plástico son fáciles de lavar y resistentes a la mayoría de disolventes orgánicos y ácidos. Además, no son objeto de descomposición ni de la proliferación de microorganismos, son resistentes al vapor de baja presión y agua a alta temperatura.

Gracias a su material de fabricación y su diseño, las estibas antiderrame Soliplast poseen una vida útil hasta cinco veces mayor a la de una tarima de madera, por lo que será un ahorro significativo para las empresas.

Es clave destacar que las estibas plásticas antiderrame pueden retener cualquier tipo de riego, además, son altamente resistentes, ya que estos productos se someten a las más exigentes pruebas para asegurar el cumplimiento de las especificaciones y, al ser hechas de una sola pieza, sin clavos, tornillos o puntillas, no existen elementos que puedan afectar los productos transportados y mucho menos a los trabajadores.

 *Conozca más sobre las estibas plásticas antiderrame en este enlace soliplast.com.co