Nuestra empresa

SOLUCIONES PLASTICAS INDUSTRIALES S.A., SOLIPLAST S. A., compañía perteneciente al sector Industrial del Plástico, constituida como sociedad anónima con capital 100% colombiano y formalizada mediante Escritura Pública No. 1672 del 8 de Marzo de 1995 en la Notaría Tercera del Círculo de Bucaramanga.

SOLIPLAST S.A. fue concebida con la idea de contribuir en el desarrollo industrial del país utilizando nuevas alternativas de productos sostenibles, innovando en tecnología y con productos y procesos amigables con el medio ambiente. La meta, fabricar productos que reemplacen a aquellos que tradicionalmente demandan la deforestación de importantes recursos naturales, al incurrir en la tala indiscriminada de árboles.

SOLIPLAST S.A. inicia su posicionamiento en la industria nacional, ofreciendo un producto innovador realizado con tecnología limpia, de gran durabilidad y alto desempeño, contribuyendo con la industria en general en el buen manejo de sus inventarios. Tenemos más de 18 años atendiendo el mercado Colombiano y parte del Latinoamericano, exportando nuestros productos a países como Ecuador, Bolivia, Guatemala, San Salvador, Costa Rica y República Dominicana. De esta manera, hemos logrado aportar nuestro grano de arena para mejorar el medio ambiente y aumentar la calidad de vida de la humanidad.