Pruebas técnicas

PRUEBA DE ECOLÓGICOS

Al finalizar estas pruebas y gracias a que no necesitan mantenimiento y son fáciles de lavar y desinfectar, nos encargamos de garantizar que nuestras estibas tengan el menor impacto negativo en el medio ambiente. Es nuestra prioridad ser lo menos perjudiciales para el mundo en cuanto nos sea posible.

PRUEBA DE RESISTENCIA

Como resultado de estas pruebas demostramos que nuestras estibas tienen gran resistencia a las cargas estáticas y dinámicas. Tienen una vida útil en promedio de 4 años, ahorran costos de producción y al ser reutilizables, optimizan su desempeño.

PRUEBA DE IMPACTO Y CARGA

Concluyendo estas pruebas podemos afirmar que nuestras paletas plásticas no son tan vulnerables a daños por impactos o caídas, esto gracias a su fabricación que no necesita de tornillos ni clavos. Su capacidad de carga es altamente efectiva promediando 20 Kilos por tarima; son fáciles de manipular por lo liviano de su material.

PARALELO ESTIBAS DE MADERA Y PLÁSTICAS

Los pallets plásticos son 100% reciclables y ayudan a evitar la contaminación, además optimizan el aprovechamiento del espacio. Al ser lavables conservan el higiene de la bodega, evitando la humedad y lo más importante es que su duración es en promedio el doble de la de las tarimas de madera.