Servicio de maquila

SOLIPLAST S. A. es la primera y única empresa en Colombia del sector plástico que utiliza la tecnología de inyección conocida como STRUCTURAL FOAM (Espumado estructural), con una capacidad de inyección a baja presión de hasta 50 kilos por pieza. Esto nos permite la fabricación de piezas dimensionalmente grandes y relativamente livianas con altas propiedades y resistencias mecánicas, debido a que su proceso se fundamenta en el espumado del plástico mediante la adición de un gas inerte que crea micro-celdas estructurales de gran resistencia y baja densidad.

Una de sus principales aplicaciones son las Estibas o Tarimas Plásticas (Plastic Pallets) muy necesarias para el bodegaje, almacenamiento, transporte y manipulación de infinidad de mercancías y productos de la industria y el comercio en general.

SOLIPLAST pone a disposición de la industria, no solo su línea de productos, sino su maquinaria y tecnología para aquellas compañías o empresarios que necesiten manufacturar sus productos plásticos en Colombia, prestando directamente el SERVICIO DE MAQUILA, mediante la modalidad de FRANQUICIA o a través del ALQUILER DE MOLDES. En fin, estamos dispuestos a escuchar sus necesidades y propuestas.