Tecnología de diseño

Soliplast S.A. cuenta con su propio departamento de investigación y desarrollo (I & D) que permite realizar el diseño y perfeccionamiento de productos actuales y de productos nuevos, con un alto nivel de innovación que se constituye en un valor agregado para la satisfacción de nuestros clientes.

El desarrollo de nuevos productos se planifica mediante altos estándares de calidad, desde la consecución de las mejores materias primas como el DURALUMINIO, para la elaboración de sus propios moldes matrices los cuales se confeccionan mediante tecnología de punta de alta precisión y automatización, denominada CNC (Control Numérico Computarizado),

Herramientas e interfases CAD/ CAM y un grupo humano altamente calificado, quienes ejecutan los diseños estructurales y los mecanizados respectivos, dando como resultado moldes de inyección con materiales de alta confiabilidad y durabilidad.

Este tipo de materias primas para la fabricación de moldes de inyección es también muy utilizado en la industria aeronáutica y de automoción.